Mourinho pone en venta a dos jugadores

El entrenador del Manchester United dice públicamente que les dejará salir si el club recibe una oferta adecuada

Juanma Muñoz | 7 Jan 2017 | 16.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha manifestado públicamente que Memphis Depay y Morgan Schneiderlin son transferibles.

“Les dejaré marcharse, y el club también, si llega la oferta adecuada. Hasta ahora, no”, ha explicado el técnico portugués en rueda de prensa. “No les veo como una opción… estamos esperando algo que hace unas semanas parecía seguro al cien por cien, pero ahora no”, ha añadido Mourinho.

Schneiderlin, centrocampista francés de 27 años, sólo ha disputado 238 minutos en partidos oficiales esta temporada. Su contrato en el United termina en junio de 2019. El interés del Everton y el West Bromwich Albion por su fichaje ha sido insuficiente para el club de Old Trafford, que tasa al jugador en unos 23 millones de euros, según Daily Mirror. Depay, extremo izquierdo holandés de 22 años, ha despertado el interés de Sevilla FC, Everton y Fenerbahce.

Los dos jugadores están en venta, y por este motivo, Mourinho no ha contado con ellos para el partido de la FA Cup disputado hoy entre el United y el Reading (4-0).