Premier League
José Mourinho, quien será próximo entrenador del Manchester United la próxima temporada, podría cobrarse su primera víctima ya que no parece interesado en contar con Memphis Depay. El atacante inglés está mostrando un nivel un tanto irregular esta temporada, su primera en el equipo inglés, y parece que su rendimiento no terminaría de convencer al que será su nuevo entrenador a partir del próximo mes de julio.
Desde principios de la actual temporada el rendimiento de Memphis ha sido muy discutido por los aficionados del United y por su propio entrenador, Louis van Gaal, quien apostó por su llegada a Old Trafford. Con el equipo inglés ha marcado 7 goles en 39 partidos, unas cifras que contrastan enormemente con las que firmó en su última temporada en el PSV, con el que consiguió 28 goles en 40 encuentros.
Depay llegó al Manchester United el pasado verano convertido en uno de los fichajes de mayor impacto en la Premier League. Los diablos rojos no escatimaron esfuerzos para incorporarlo a su plantilla y pagaron 25 millones de libras (unos 33 millones de euros) al PSV Eindhoven por su contratación. Su salida de Old Trafford tampoco será fácil ya que los ingleses esperan ingresar como mínimo unos 35 millones de euros por el holandés para así recuperar la inversión que hicieron el pasado verano por él.
