Mourinho se lleva a uno de los grandes deseos de Monchi

El Tottenham está muy cerca de confirmar su segundo fichaje del año

Mourinho se lleva a uno de los grandes deseos de Monchi "Foto: MD" Mourinho se lleva a uno de los grandes deseos de Monchi "Foto: MD"

José Mourinho, actual entrenador del Tottenham Hotspur, está muy cerca de conocer al segundo fichaje de sus 2020 de cara a la segunda mitad de la temporada. En estos meses, los del norte de Londres pelearán por volver a disfrutar de una final de la Champions League así como de colarse en los puestos europeos en una Premier League que echa humo. Y para ello, la llegada de refuerzos se antoja clave. Gedson Fernandes fue el primero, y ahora llegará Steven Bergwijn, un antiguo objetivo del Sevilla para su ataque.

El extremo neerlandés ya se encuentra en Londres para pasar el pertinente reconocimiento médico, así como firmar su nuevo contrato como ‘Spurs’. El acuerdo entre el club londinense y el PSV se ha cerrado en una cantidad cercana a los 35 millones de euros y a priori, pese a que el holandés actúa más pegado a banda, llega como recambio de Christian Eriksen.

Bergwijn fue uno de los grandes lunares de la planificación deportiva del Sevilla Fútbol Club el pasado verano. El extremo de los Países Bajos era la clara opción número 1 para la banda derecha de Julen Lopetegui y acabó quedándose en el PSV ante la escasa oferta económica de Monchi (ofrecía 30 y pedían 40). Finalmente, a Nervión llegó Rony Lopes que ha confirmado ser una decepción y el error que se cometió al dejar escapar a un futbolista como Bergwijn que en las próximas horas se hará oficial por el Tottenham.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes