Mourinho le enseña la puerta a tres estrellas del United

El portugués no cuenta con ellos y el mercado de enero será crucial

José Mourinho. Foto: SkySports.com José Mourinho. Foto: SkySports.com

José Mourinho quiere refuerzos para el Manchester United en el próximo mercado de fichajes pero antes deberán desprenderse de varios jugadores para hacer hueco a nuevas incorporaciones. Ante esta situación el portugués lo tiene muy claro, Eric Bailly, Marcos Rojo y Alexis Sánchez estarían en la casilla de salida, tal y como apunta 'Daily Telegraph', ya que no cuentan con su confianza y cada vez tienen menos minutos sobre el terreno de juego.

El central marfileño, primer fichaje de la etapa del portugués ha perdido la confianza del técnico y apenas ha disputado 379 minutos de competición oficial esta temporada. Rojo fue otro que tuvo la etiqueta de transferible en verano, a pesar de que el pasado mes de marzo renovó con el United hasta 2021, su importante lesión le dejó fuera de los planes de Mourinho pero una vez recuperado tampoco ha podido recuperar la confianza del portugués. El caso de Alexis Sánchez es el más llamativo ya que llegó a Old Trafford en enero, pero desde el primer minuto se ha visto a un jugador totalmente distinto del que marcaba la diferencia en el Arsenal y se ha convertido en la gran decepción de la afición de los diablos rojos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes