Mourinho insiste en Saúl

Ha pedido al Manchester United que fiche al futbolista del Atlético

Según el diario The Guardian, Saúl Ñíguez sigue siendo una prioridad para José Mourinho y el Manchester United prepara una nueva ofensiva por el jugador del Atlético de Madrid, actualmente tiene una cláusula de 80 millones de euros.

José Mourinho ya trabaja a pleno rendimiento en el Manchester United. Sabe que tiene mucho trabajo por delante para reconstruir un equipo que quiere volver a luchar por la Premier. La lista de fichajes que el club realizará este verano será larga, pero el técnico portugués ya ha establecido prioridades y Saúl es una de ellas. El jugador del Atlético de Madrid ha manifestado en varias ocasiones que su intención es quedarse en el Vicente Calderón, pero el United está dispuesto a realizar una oferta irrechazable. Mourinho quiere al jugador en el eje de su equipo y el conjunto inglés podría ofrecer una cantidad cercana a los 80 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Saúl Ñíguez continúa sus vacaciones y está a la espera de acontecimientos después de recibir dos duros golpes en el tramo final de la temporada. Por un lado la derrota en la final de la Champions League y por otro su exclusión de la convocatoria final de la selección española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes