Mourinho elogia a Cristiano

El exentrenador del Real Madrid se deshace en elogios ante el astro portugués.

Javier Gutiérrez | 12 Sep 2019 | 01.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El técnico portugués, José Mourinho, que actualmente sigue sin equipo después de ser destituido de su puesto como técnico del Manchester United, continúa buscando un banquillo en el que pueda optar a volver a ganar títulos, pero mientras tanto, ha vuelto a conceder una nueva entrevista y en ella ha hablado sobre Cristiano Ronaldo y su carrera deportiva. El exentrenador del Real Madrid sigue teniendo a su compatriota delantero como "un caso de estudio" por sus ganas de ganar interminables y su hambre de victoria durante todos estos años.

"Lo que hace Cristiano no me sorprende. A sus 34 años, es un jugador top, que milita en un equipo top y tiene ambiciones top. En él no me sorprende porque es un caso de estudio en términos genéticos y en cuanto a mentalidad también", aseguró el entrenador en unas declaraciones exclusivas a la televisión portuguesa '11'.

Mourinho siguió con sus elogios a la figura del astro portugués que actualmente milita en la Juventus de Turín: "Es un fenómeno, alguien que solo piensa en ganar y hacerlo cada vez más y mejor. Por ello no me sorprende para nada lo que hace. Cuando tenga 50 años estará en su casa y la FIFA lo invitará a un partido de leyendas. Jugará el partido y marcará un gol. Seguro que será así", afirmó el entrenador.

Actualmente, Mourinho está en búsqueda activa de equipo mientras comenta los partidos de la Premier League en una conocida televisión inglesa, donde comparte estudio durante las retransmisiones con otras leyendas del fútbol británico. En los últimos meses el portugués ha sido relacionado con diferentes equipos del primer nivel en el panorama europeo, como el Valencia, por la relación de su representante, Jorge Mendes, con el máximo accionista del club de Mestalla, que ha tenido lío con el puesto de entrenador.