Mourinho descarta entrenar al Newcastle

El técnico portugués está sin equipo desde que fue destituido por el Manchester United

Ignasi Salafranca | 26 Jun 2019 | 10.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Mourinho tiene prácticamente imposible empezar la temporada en un banquillo de primer nivel. A 26 de junio y a nada de empezar las pretemporadas, prácticamente todos los clubes tienen entrenador, por lo que el líder portugués deberá seguir esperando. El Newcastle United era uno de los que sonaba para ficharle, pero ‘The Special One’ ya se ha encargado de descartar toda opción de dirigir a ‘Las Urracas’.

“Lo único que sé es lo que no quiero. Soy muy cabezón en el sentido en que tengo que jugar para ganar. Después, si no ganas, es mi problema, de los jugadores o de la estructura del club, pero necesito un proyecto en el que el sentimiento sea jugar para ganar”, ha explicado Mourinho, preguntado por su próximo destino.

“Si alguien me ofrece un maravilloso contrato de diez años y el objetivo del equipo es acabar en la primera mitad de la tabla y terminar séptimo, octavo o noveno perfecto, pero no es para mí. Esa no es mi naturaleza. Mi próxima meta es pelear por ganar”, ha zanjado el técnico portugués, dejando claro a qué equipos no entrenará.

Así pues, queda claro que Mourinho no entrenará al Newcastle, como también que probablemente empezará la temporada 2019/20 en el paro. Siendo lo organizado que es, si tuviera un banquillo que le gustara ya habría fichado por él. Y no lo ha hecho. Si lo que quiere es un grande, el técnico portugués deberá seguir esperando.