Los motivos de la sentencia a Solari

La etapa del argentino en el banquillo merengue está llegando a su fin

Santiago Solari en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Santiago Solari en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

Florentino Pérez lleva varios días meditando la destitución de Santiago Solari al frente del Real Madrid y parece que finalmente el futuro del técnico argentino estaría decidido. La cúpula merengue se reúne esta tarde para hablar sobre la continuidad o el cese de Solari en el cargo y lo cierto es que no pinta nada bien el futuro para el actual entrenador merengue.

El 13 de noviembre, quince días después de su nombramiento interino, el Real Madrid confirmaba a Solari como entrenador del primer equipo hasta junio de 2021. Su racha de cuatro victorias consecutivas parecían el cambio que necesitaba el equipo merengue tras el adiós de Lopetegui pero 27 partidos después el camino de Solari en la casa blanca parece haber llegado a su fin. Los motivos son obvios, polémicas con jugadores como Isco, Marcelo o Mariano y los malos resultados cosechados en el Santiago Bernabéu. En estos últimos quince días el técnico argentino ha echado a perder tres competiciones en su propio estadio, algo que no ha gustado nada al máximo mandatario merengue.

La eliminación ante el Barça en semifinales significaba su adiós a la Copa del Rey, el Ajax de Amsterdam sacó los colores al club merengue en Champions apeándoles de la máxima competición europea con un sonrojante 1-4 y el Barça volvió a ganarles en Liga endosándoles una diferencia de doce puntos que a estas alturas de temporada parecen insalvables. Esto ha hecho que el presidente merengue esté enfurecido y tenga decidido tomar serias medidas para su club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter