Motivos por los que el Real Madrid debe renovar a Pepe

Es un jugador que todavía puede ofrecer un gran rendimiento

El diario Marca publica hoy que el Real Madrid quiere cerrar la renovación de Pepe en las próximas semanas, el jugador termina contrato este año y el club quiere evitar su marcha a toda costa, sin duda, se trata de una decisión acertada.

A pesar de que el portugués ya tiene una edad avanzada, su nivel en el terreno de juego es incontestable. El luso pasa por su mejor momento, se ha convertido en el auténtico mariscal de la zaga junto a Sergio Ramos y ha dejado atrás los episodios de violencia que le hicieron célebre. Además, se trata de un futbolista que se incorpora a menudo al ataque y está teniendo suerte con el gol. Pepe mantiene un buen tono físico y puede ser rentable todavía unos años más.

El zaguero representa una seguridad para el Real Madrid, además, la sanción FIFA obliga a atar a los hombres más importantes del equipo y Pepe es uno de ellos pese a que Varane viene con fuerza desde atrás. La renovación se hará efectiva en las próximas semanas y se trata de una buena elección por parte del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes