Motivos que permitieron al Liverpool mantener a Salah

OPINIÓN - El jugador egipcio tuvo ofertas este verano

Salah / Youtube Salah / Youtube

La temporada pasada de Mohamed Salah fue realmente un escándalo. Un futbolista que mostró sus dotes en todas las facetas del juego, y que además contó con una confianza impropia de un jugador nuevo que llega a un club como el Liverpool.

Es más, su gran temporada levantó una nube de rumores que apuntaban a su marcha cuando comenzase la ventana de transferencias de verano. Un hecho en el que el Liverpool ha trabajado para que no ocurriera, y es que en el club inglés han conseguido reforzar su plantilla sin dejar marcha a uno de sus cracks.

Las pretensiones del Liverpool cuando los clubes preguntaban por el astro egipcio eran claras: 200 millones de euros. Una cifra que pocos se atrevían a pagar por un jugador con recorrido que sólo ha destacado el pasado año. Por ello, una buena temporada del africano puede conseguir que el próximo curso le tengamos como objetivo de grandes clubes, capaces de pagar grandes sumas de dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes