Motivos por los que Nani debe quedarse en el Valencia

OPINIÓN: El equipo che debe darle otra oportunidad al extremo portugués

Luis Nani. Foto: Valenciacf.com Luis Nani. Foto: Valenciacf.com

El Valencia CF debe darle otra oportunidad a Luis Nani, el futbolista luso no está firmando una buena temporada a causa de las lesiones que está padeciendo y le impiden llevar una regularidad. Así como el club le ha dado oportunidades a Álvaro Negredo, Rodrigo Moreno o Santi Mina, también debe apostar por la continuidad del atacante luso la próxima campaña.

Bajo mi punto de vista, sí, Nani está haciendo una mala campaña con el conjunto de Mestalla pero lo cierto es que cuando se ha encontrado físicamente bien el futbolista luso ha marcado mucho la diferencia en el equipo che y es un motivo a tener en cuenta en el próximo verano ya que si las lesiones le respetan puede ser un futbolsita determinante para el equipo valenciano. En los últimos años hemos visto como se ha confiado en Negredo, Rodrigo o Santi Mina, que no han hecho buenas temporadas durante los últimos años y recordemos que todos ellos costaron bastante más que el portugués (8,5 millones de euros).

Otro de los motivos por los que no vendería a Nani el próximo verano es por que no sería una buena operación para el Valencia. Con la mala temporada que ha hecho, pocos serán los equipos que hagan ofertas por él y pocos de ellos pagarían lo suficiente como para que el Valencia no pierda dinero con esta operación. En mi opinión lo mantendría una temporada más en el equipo de Mestalla e intentaría dosificarlo para que no tenga tantas lesiones musculares, con confianza y apoyo este jugador puede ser más que interesante para el club che.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes