La insostenible situación de Munir en el Barça

El canterano, suplente de Turan, podría llegar a ser el sexto delantero para Luis Enrique y afrontaría otro año casi perdido. Analizamos su difícil situación

Munir. Munir.

Munir El Haddadi mantiene la ilusión por triunfar en el FC Barcelona. Sin embargo, las decisiones de Luis Enrique reflejan que el canterano es un jugador totalmente secundario en la actual plantilla.

La ausencia de Neymar, que sigue compitiendo en los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil, abría temporalmente las puertas a Munir. Suponía una oportunidad extraordinaria para que el jugador se reivindicara en competición oficial. Sin embargo, Luis Enrique ha dejado clara su preferencia por Arda Turan como acompañante de Leo Messi y Luis Suárez.

El turco ha comenzado la temporada a un nivel superior al del pasado ejercicio, relegando a Munir. Además, el club azulgrana sigue negociando el fichaje de otro atacante que asuma el rol de ‘cuarto delantero’. En caso de lograr esta incorporación, Munir se convertiría en la sexta opción de Luis Enrique para el ataque, una situación difícilmente sostenible para un futbolista a punto de cumplir 21 años.

Sea por la competencia en un equipo de la talla del Barça, por la opinión de Luis Enrique o por la del propio club, que quiere fichar a otro delantero, Munir afronta otro año casi perdido si permanece en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes