Motivos por los que de Ligt es el fichaje ideal para el Barça

OPINIÓN - El Barça se fija en uno de los jugadores más prometedores de Europa

Miguel Rubio | 6 Sep 2017 | 21.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En las últimas horas, el nombre de Matthijs de Ligt ha sido asociado con el FC Barcelona tras conocerse que el club azulgrana busca un central para el próximo mercado invernal. El cuadro azulgrana tiene claro que esa nueva incorporaciones que se realice debe ser joven y tener una calidad contrastada a nivel europeo, no como estrella, pero sí como realidad.

Es por ello, que el nombre del joven jugador holandés de 18 años no ha sorprendido a muchos. El futbolista ha conseguido que varios de los mejores equipos de Europa se hayan fijado en él, y eso no es coincidencia, es la prueba del gran trabajo que viene realizando desde que tiene 16 años. El Barça ya apuntó su nombre hace un año, pero parece ser que ahora es cuando sí están dispuestos a acometer su fichaje.

Su incorporación sería todo un acierto, en primer lugar porque hablamos de un jugador llamado a ser uno de los grandes en un corto periodo de tiempo. Por otro lado, los precios que se mueven en el mercado pueden provocar que el próximo año valga más de 50 millones de euros, por lo que sería una buena inversión. El Barcelona ha aprendido del fallo garrafal que tuvo con Davinson Sánchez, y es por ello que ahora, según Mundo Deportivo, intentarán hacer mejor las cosas.