Motivos por los que Ceballos es la opción ideal para el Sevilla FC

El centrocampista se ha convertido en uno de los jugadores con más mercado del Real Madrid

Dani Ceballos en el Real Madrid / Real Madrid Dani Ceballos en el Real Madrid / Real Madrid

Dani Ceballos está creando mucha expectación en los últimos días debido a su inminente salida del Real Madrid. Pese a que las conversaciones de los blancos con el Tottenham están muy avanzadas, también hay rumores sobre otras posibles salidas para el centrocampista andaluz. De hecho, el diestro de 22 años se muestra como una opción muy buena para el Sevilla FC.

Otro club que podría rondar a Ceballos es el Valencia, que necesita un apoyo para que Dani Parejo pueda descansar. Otra opción sería el Villarreal, que puede verse forzado a buscar sustituto para Pablo Fornals. El Real Betis también sería una elección viable, pero más alejada, ya que el conjunto verdiblanco decidió hacer su apuesta por Lo Celso.

Vamos a analizar la multitud de motivos por los que Dani Ceballos sería la mejor opción para el Sevilla FC.

En primer lugar, el futbolista conoce perfectamente la ciudad, ya que es nacido en Utrera. Apenas con 8 años comenzó a formar parte de la cantera del Sevilla FC, donde le apodaron cariñosamente Dani Nike. Las raíces andaluzas del jugador pueden hacer que prefiera quedarse en España antes que ir a Italia para defender los colores del Milan o a Inglaterra para competir con la camiseta del Tottenham.

Ceballos necesita contar el máximo de minutos posibles en el campo, y desea participar en la próxima Eurocopa. Dos pretensiones totalmente viables en el Sevilla. El Real Madrid prefiere una cesión antes que traspasar a Ceballos, lo que está claro es que Zidane no lo ha incluido en su estrategia de cara a la próxima temporada.

Su valor de mercado está tasado actualmente en 30 millones de euros aproximadamente. Tendremos que esperar unos días para poder apreciar el culmen de este idilio de verano, que acabará con Dani Ceballos ofreciendo su gran labor futbolística en el equipo que negocie más alto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter