Los motivos por los que el Barça no debería vender a Arturo Vidal

El chileno llegó la pasada temporada al conjunto blaugrana como una de las grandes sorpresas del verano y, desde entonces, ha dado un creciente rendimiento en el campo

Arturo Vidal (Youtube) Arturo Vidal (Youtube)

El FC Barcelona ha comunicado ya al Inter de Milán el precio de Arturo Vidal, 20 millones de euros. Un precio muy cercano al que se estipula que pagó el Barça el pasado año al Bayern de Munich por el traspaso del chileno, 18 millones más tres en variables parece que pudo pagar el club blaugrana el pasado verano, aunque no existen cifras oficiales de ello.

El Inter de Milán lleva mucho tiempo queriendo hacerse con los servicios del “Guerrero”, e incluso ofreció al Barça un intercambio por Nainggolan, quien acabó saliendo al Cagliari. Sin embargo, Arturo Vidal ha dado motivos de sobra al Barça para no abordar su venta.

El pasado año llegó con el cartel de futbolista acabado y, muy pronto, calló la boca a todo aquel que le tachaba de haber terminado su tiempo para el fútbol. Acabó participando en 53 encuentros con los culés, anotando tres goles y dando siete asistencias. Nunca se ganó este derecho por medio de enfados ni reproches, fue capaz de asumir su rol de suplente y de ganarse el derecho a formar parte de muchos onces iniciales de Ernesto Valverde, además de ser el jugador número 12 para el entrenador extremeño.

Su entrega, su compromiso y la conexión que ha logrado con el Camp Nou, que incluso jalea cada falta que “El Rey Arturo” comete para cortar el juego rival, le han convertido en uno de esos jugadores que parece que no se nota si se van pero que los equipos acaban notando y mucho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter