Los motivos del Atlético de Madrid para fichar a Rodrigo Moreno

Al parecer el delantero español es el nuevo gran deseo del Atlético de Madrid, especialmente para la banda

El Atlético de Madrid está siendo sin duda uno de los equipos que más millones están invirtiendo en fichajes, aunque también es uno de los equipos que más ha ingresado por las bajas que ha tenido el equipo, especialmente en defensa. Tras los grandes desembolsos que ha hecho, aún sigue buscando un jugador de ataque que pueda partir desde mediapunta o extremo para ocupar la banda derecha del Wanda Metropolitano. Bien es cierto que Ángel Correa es el jugador que comunmente suele encargarse de estos menesteres, pero parece que quieren vender al jugador para poder ocupar su plaza con otro jugador de más calidad, al menos a ojos de Simeone. Éste no es otro que Rodrigo Moreno, un delantero que le vendría genial al Atleti.

Existen diversos motivos para que el club rojiblanco quiera hacerse con el jugador español, pero especialmente aportaría desborde, y sobre todo gol. El equipo ha tenido un gran balance en la pretemporada, donde ha ganado todos los partidos y tiene un balance goleador realmente bueno, pero aun así consideran que sería importante sustituir a Correa en detrimiento de Rodrigo para conseguir aun mejores números en la faceta goleadora y aportar una faceta más ofensiva. También es un motivo de peso la idea de deshacerse de Kálinic, delantero que no ha aportado demasiado al equipo y que con su marcha dejaría sitio también a Rodrigo. En cuanto a Correa, no se descarta que el argentino termine recalando en el Valencia CF como parte de la operación por la que ficharían al ex madridista, pasando a ser parte de los mirlos blancos que han terminado jugando para el eterno rival de la capital.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter