Motivos que acercan a Neymar al Real Madrid

El club blanco está situado como una de las alternativas

Neymar y Mbappé en un partido / PSG Neymar y Mbappé en un partido / PSG

El Real Madrid lleva meses en una batalla campal para hacerse con los servicios de Mbappé. Pero unas informaciones recientes apuntan a que el club blanco, podría encontrar más facilidad a la hora de hacerse con el jugador más deseado de su mayor adversario.

Vamos a desvelar los motivos que podrían llevar al Real Madrid a meterse en la puja por Neymar.

En primer lugar, el PSG daría más facilidades a su llegada al Madrid que al FC Barcelona. Por las diferencias con el Barcelona, el equipo francés no quiere que el jugador aterrice en el club blaugrana, pese a ser el que muestra mayor interés por la operación.

Por otro lado, en la directiva blanca saben que Mbappé es complicado este verano. El futbolista pedía irse al Real Madrid a principios de junio, sin embargo, depende del PSG, y parece cada vez más estancado el asunto.

La llegada de Neymar a la capital, por una parte, sería la guinda de un verano en el que el club blanco está seduciendo en materia de fichajes. Y por otra, también podría desplazar a Hazard a la mediapunta, donde ya ha jugado tanto con el Chelsea como con Bélgica.

Además, el precio del jugador brasileño sería superior a los 220 millones de euros, pero inferior a los 300 millones en los que tasaba la operación el Real Madrid hace un año. Por último, cabe destacar, que el futbolista no vería con malos ojos su llegada al Madrid. Estos puntos serían clave para una posible llegada de Neymar al Real Madrid, aunque en principio, el club no estaría peleando claramente por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter