El motivo por el que Sarri bloquea la salida de Cesc

El jugador ya de despidió, pero todavía no le han dejado abandonar el club

Maurizio Sarri en su presentación como técnico del Chelsea. Foto: Chelseafc.com Maurizio Sarri en su presentación como técnico del Chelsea. Foto: Chelseafc.com

Cesc Fábregas se despidió la pasada semana de la afición del Chelsea ya que estaba todo listo para su fichaje por el AS Mónaco, pero en las últimas horas se ha paralizado la operación por orden de Maurizio Sarri. El centrocampista español, que acaba contrato en junio, ya tiene un acuerdo con el club francés, que pagaría unos once millones de euros a los londinenses para que le dejasen salir en este mercado de invierno.

Según publica el diario británico 'The Telegraph', el entrenador italiano ha paralizado el traspaso del centrocampista catalán a pesar del acuerdo y no dará luz verde hasta que se firme a un sustituto que aterrice en Stamford Bridge. Sarri quiere refuerzos y parece que esta es la fórmula que seguirá para lograrlos. En cualquier caso, no parece que el Chelsea vaya a retener mucho más tiempo al centrocampista español, que ya se ha despedido de sus compañeros, pero tendrá que esperar a que su actual entrenador decida quién será su recambio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter