El motivo por el que Maxi todavía no es del Valencia

Pese a que todos lo dan por fichado, el club che todavía no ha hecho oficial su incorporación

El motivo por el que Maxi todavía no es del Valencia / Cadenaser.com El motivo por el que Maxi todavía no es del Valencia / Cadenaser.com

Desde principios de esta semana se sabe que Maxi Gómez es el nuevo gran fichaje del Valencia para la próxima temporada, de hecho, el jugador uruguayo ya se encuentra en la Ciudad del Túria para firmar su nuevo contrato tras abandonar el Celta de Vigo, pero lo cierto es que todavía no ha sido presentado y todo tiene su razón. La llegada del charrúa a Mestalla está condicionada por dos operaciones más, la venta de Santi Mina al club gallego y la cesión del joven Jorge Sáenz por dos temporadas, esta última no esta todavía clara.

La oficialización del fichaje de Maxi Gómez por parte del Valencia sigue siendo cuestión de horas, tal y como informa ElDesmarque Valencia. Sino hay ningún inconveniente inesperado y se supera el fleco que falta, este sábado será el día en el que el ariete charrúa sea jugador del Valencia a todos los efectos. Sin embargo, el hecho de que su operación esté vinculada, directa o indirectamente con otras como es el traspaso de Santi Mina, la cesión de Jorge Sáenz y el papeleo con el Celta de Vigo, ha aconsejado a retrasar los planes al menos hasta este sábado.

Lo cierto es que la operación por Jorge Sáenz se encuenta a falta de algunos flecos, por lo que la presentación de Maxi como jugador del club che ha sido paralizada hata que se solucione lo del joven central español. El central este viernes por la mañana aún estuvo junto al equipo, pero esta tarde ya abandonó Valencia y el Valencia de forma momentánea. ¿Su destino? Una cesión por dos años al Celta de Vigo para formar parte del fichaje de Maxi Gómez. Hasta que no esté claro lo de Jorge Sáenz, ni Valencia ni Celta de Vigo harán oficial los fichajes del charrúa y del gallego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter