El motivo por el que Jovic no fichó por el Barcelona

El Barcelona era el club más adelantado en su fichaje. Las cantidades estaban fijadas y solo quedaba el 'sí' del equipo

Luka Jovic no fichó por el FC Barcelona por ser un '9' puro / UEFA Luka Jovic no fichó por el FC Barcelona por ser un '9' puro / UEFA

El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid saca a la luz diversas incógnitas. El FC Barcelona, cuando el serbio comenzó a rondar las direcciones deportivas de Europa, parecía el equipo más adelantado para hacerse con los servicios del delantero. Según ha informado Mundo Deportivo, la entidad azulgrana tenía pactadas las cantidades y los plazos para cerrar la incorporación de Jovic, pero a la hora de la verdad se echó atrás. El Real Madrid ya había aparecido en escena, pero no pareció ser motivo suficiente para que el Barcelona continuara con las negociaciones. El diario catalán ha dado los motivos por los que la negociación no llegó a buen puerto.

A pesar de que el fichaje parecía cerrarse por 54 millones de euros, la dirección deportiva consideró que el perfil de ‘9’ puro ya estaba cubierto. Un veterano Luis Suárez y un verde Abel Ruiz eran los elegidos para cubrir el puesto de delantero centro. Por tanto, desde la secretaría técnica azulgrana consideraba más necesario el fichaje de un delantero diferente. Por ese mismo motivo se descartó la incorporación de Maxi Gómez, ahora protagonista de un posible trueque entre Valencia y Celta. El Barcelona busca, por tanto, un delantero más móvil y que pueda caer a banda: Griezmann, Rodrigo o incluso Rashford.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter