El motivo que impide la llegada de Sebastián Pérez a Sevilla

El mediocentro colombiano es muy del gusto de Monchi, pero su fichaje es complicado

Sebastián Pérez Sebastián Pérez

El mediocentro colombiano Sebastián Pérez es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Sevilla FC para acabar de apuntalar la plantilla de Jorge Sampaoli de la próxima campaña. El futbolista de Atlético Nacional es muy del agradado de Monchi y, según Estadio Deportivo, lo tendría como primera opción en caso de reforzar el centro del campo sevillista.

Sin embargo, Sebastián Pérez podría quedarse con las ganas de recalar en el Sánchez Pizjuán ya que hay un impedimento sobre su fichaje: el colombiano no tiene pasaporte europeo. Esta situación complica mucho la llegada del futbolista, ya que el Sevilla FC cuenta con tres extracomunitario en su plantilla –los brasileños Mariano y Ganso y el japonés Kiyotake- y debería desprenderse de alguno de ellos si quiere incorporar a Sebastián Pérez.

Sebastián Pérez, de 23 años, se encuentra estos días disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de su país, por lo que su futuro se resolverá cuando finalice su participación en el torneo olímpico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes