La Liga
El Sevilla FC lleva semanas tras la perla del RCD Espanyol, Marc Gual. El polivalente delantero blanquiazul es el preferido de la dirección deportiva hispalense para reforzar al Sevilla Atlético, que ha visto como perdía a Carlos Fernández en beneficio del primer equipo. No obstante, el fichaje sigue sin producirse, y la razón es simple a la vez que complicada.
El refuerzo no depende del Sevilla. El acuerdo entre clubes es total, así como mayor es el interés del conjunto andaluz por hacerse con un futbolista que en un futuro no muy lejano podría jugar en el Sánchez Pizjuán, sin embargo, la última palabra la tiene LaLiga, que todavía no se ha pronunciado al respecto.
Al estar fuera del mercado de fichajes, y ser Gual jugador del Espanyol, la operación no podría ejecutarse hasta el 1 de enero, día en que se reabre la ventana de incorporaciones. No obstante, la grave lesión del delantero del filial sevillista, Maryan Shved, ha hecho que el Sevilla pida a LaLiga un permiso para incorporar a un recambio, que en este caso sería el joven atacante periquito. De no llegar el permiso, Gual se marcharía en invierno a la capital de Andalucía.
