El motivo familiar de Fekir para ser verdiblanco

El presidente del Lyon aclara el fichaje de Nabil por el Betis

Marca Marca

A nadie dejó indiferente cuando el Real Betis hizo oficial la llegada del Campeón del Mundo Nabil Fekir. Un “superclase”, cuyo valor estimado de mercado es de 60 millones de euros, según Transfermarkt. Y es algo que no deja de causar asombro sobre todo en Francia y, particularmente, en Lyon.

Por eso, en el mejor momento del futbolista galo en el conjunto heliopolitano, continúan preguntándole al presidente del OL, Jean-Michel Aulas, por qué Fekir eligió desembarcar en el Benito Villamarín, en lugar de jugar en equipos 'top', como un Liverpool que estuvo cerca de hacerse con sus servicios durante el verano de 2018.

Aulas atendió a beIN Sports Francia: "No se fue por ser el Betis es mejor. Yassin (su hermano) deseaba irse, me llamó varias veces. Tenía que ser un club que fichara a los dos. Nabil tiene inmensas cualidades de corazón, quería absolutamente que su hermano fuera con él y desde el momento en que el Betis hizo una propuesta que correspondía a ambos rogó para que lo dejara ir a pesar de que la oferta era muy diferente a la de Liverpool. El Lyon perdió dinero", explicó el máximo dirigente del club francés.

De esta forma, el Betis tuvo la oportunidad de retener a una estrella, a sabiendas que Lo Celso estaba muy cerca de abandonar la capital andaluza. Pese a ser jugadores muy diferentes, Nabil está haciendo olvidar al argentino como jugador diferencial del Villamarín.

Por ello, el Betis le debe mucho a Yassin Fekirque llegó para formar parte del Betis Deportivo. Sin embargo, no terminó de convencer a los técnicos del filial y el conjunto bético decidió cederlo al CD Guijuelo en el que no está teniendo mucho protagonismo. Ha disputado un total de ocho partidos, repartidos en 424 minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes