El motivo de los descartes de Zidane para la final de Cardiff

El técnico francés se 'carga' a los dos jugadores que tienen más posibilidades de irse del club

Pepe y James Rodríguez. Foto: Defensacentral.com Pepe y James Rodríguez. Foto: Defensacentral.com

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para la final de la Champions League frente la Juventus de Turín, Pepe y James Rodríguez se quedan fuera, pero la sorpresa llega al dejar también fuera de la lista a Lucas Vázquez. El técnico francés ha querido dejar fuera a los jugadores que no están implicados en el club pero el caso del extremo gallego no tiene lógica y es un duro golpe para él.

Lucas Vázquez: El futbolista gallego se ha hecho con un hueco en el equipo madrileño en estos dos últimos años y parece que en el día de hoy ha perdido la confianza de Zinedine Zidane. Lucas se ha quedado fuera de la lista por la recuperación de Gareth Bale, quien cubrirá su puesto en el equipo.

Pepe: Es uno de los futbolistas que no tienen la mente ya en el club blanco ya que hoy puede ser su último encuentro con el conjunto merengue puesto que está muy cerca de llegar al Inter de Milán donde tendría ya un acuerdo para las dos próximas temporadas. Tal y como ha afirmado Antena3, este sería el motivo por el que se ha excluido al internacional luso de la convocatoria.

James Rodríguez: El colombiano era uno de los jugadores que venía entrado en todas las convocatorias del Real Madrid en la Champions salvo una por lesión. Sorprende su ausencia pero no en exceso ya que está en la misma tesitura que Pepe puesto que son muchos los equipos que lo quieren en el próximo mercado de fichajes, Manchester United, Inter de Milán o París Saint-Germain son los clubes que más han sonado, Zidane no quiere jugadores que puedan estar distraidos por motivos extradeportivos, tal y como ha contado en Antena3.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter