El motivo del buen rendimiento de Keylor en el PSG

El guardameta costarricense vuelve a sonreír en el cuadro parisino

El motivo del buen rendimiento de Keylor en el PSG / Foxsports.com El motivo del buen rendimiento de Keylor en el PSG / Foxsports.com

Keylor Navas está demostrando en el París Saint-Germain que es un guardameta de primerísimo nivel y está confirmando que el Real Madrid se equivocó al dejarle marchar en el pasado mercado de transferencias. El guardameta 'tico' está viviendo una situación totalmente favorable en el cuadro francés donde se ha hecho con la titularidad y no existe nadie que pueda rebatirsela ya que Sergio Rico no es rival para él actualmente.

El equipo francés necesitaba un portero que le trasmitiese tranquilidad atrás, lo intentó con Areola, Trapp e incluso Gianluigi Buffon pero no ha sido hasta la llegada del costarricense que se han quedado totalmente satisfechos ya que ha logrado poner el cerrojo bajo los palos del equipo parisino. El motivo de su buen rendimiento está siendo la confianza que le transmite la directiva francesa día tras día que incluso le ha dejado marcharse con su selección, algo que no hacía con cuando era futbolista merengue por miedo a que le arrebatasen el puesto bajo los palos y esta situación le transmite la paz que tanto necesitaba para mostrar su mejor versión.

El club parisino lo ha tenido bajo los palos en siete partidos durante esta temporada, cinco de Liga y dos de Champions League, solo en uno ha encajado, fueron dos goles ante el Reims en un día que los de Tuchel no anduvieron finos por la liga local. Seis triunfos, una derrota unos impresionantes números que hacen todo un acierto su fichaje y más aun si tenemos en cuenta que tan sólo les costó 15 millones de euros.

Así pues, Keylor Navas está reconduciendo su carrera deportiva ya que en el último año lo ha pasado muy mal en el Santiago Bernabéu ya que se fichó a Thibaut Courtois y tenía que jugar sí o sí por decreto ley, aún a sabiendas que el costarricense estaba mucho mejor que el belga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter