Las motivaciones del Barça para fijarse en Faríñez

El joven portero venezolano suena con mucha fuerza para relevar a Cillessen en verano

Faríñez se abraza con su entrenador (EFE) Faríñez se abraza con su entrenador (EFE)

Jasper Cillessen tiene los días contados en el FC Barcelona. Sin minutos por la presencia de Marc-André ter Stegen, el internacional holandés saldrá este verano en busca de una nueva oportunidad en otro gran club. Es por eso que la secretaría técnica azulgrana ya ha empezado a moverse con tal de encontrarle un buen recambio. Y quien más suena a día de hoy es, tal y como recomendamos en su momento, Wuilker Faríñez.

De 21 años e internacional con Venezuela, el joven portero del Millonarios FC es uno de los arqueros con más futuro del fútbol sudamericano. Rapidísimo, con unos reflejos impresionantes y tremendamente ágil bajo palos, Faríñez es uno de los que más suena para llegar a Europa más pronto que tarde. Y el Barça, al parecer, quiere ser ese primer destino.

Su fichaje, además, no se presupone demasiado costoso, pues tiene contrato en Millonarios hasta diciembre de 2020. Es decir, poco más de un año de vinculación con el conjunto colombiano. Es por eso que su llegada al Barcelona, -o donde sea que vaya-, dudo mucho que superara los 10 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter