Mosquera puede ir a Zaragoza

A Jiménez le gusta

Beticious Pedro Mosquera (dcha)/ lainformacion.com/ EFE

Pedro Mosquera (dcha)/ lainformacion.com/ EFE

El Real Zaragoza está buscando incorporaciones para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada. Pedro Mosquera, jugador del Getafe, ha sido uno de los últimos nombres que han aparecido.

La situación que atraviesa el equipo obliga a que los refuerzos que lleguen cumplan unos requisitos sobre todo a nivel económico ya que el club no puede realizar grandes desembolsos. Este motivo obliga a los responsables a trabajar duro y buscar bien para conseguir jugadores que no entren en los planes de sus actuales equipos y tengan calidad suficiente como para jugar en el conjunto maño.

Pedro Mosquera es un jugador que pertenece al Getafe. Tiene 23 años, juega como medio ofensivo por el centro y se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato