Morientes se quiere quedar en el Anfield

El delantero descarta volver a España por ahora.
fichajes | 25 Jan 2006 | 14.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fernando Morientes, delantero del Liverpool, ha asegurado a la prensa inglesa que de momento no piensa en abandonar el club de Anfield, pese a los rumores de que uno de los candidatos a la presidencia del RCD Espanyol estaba interesado en ficharle.

"Quiero quedarme en el Liverpool mucho tiempo porque los aficionados todavía tienen que ver lo mejor de mí. Son increíbles y muy diferentes a los de España. Cantan todo el tiempo y te apoyan desde que suena el silbato. Su apoyo significa mucho para mí y quiero recompensarles por la fe que han mostrado en mí", declaró el futbolista español. "Estoy pasándolo muy bien en el Liverpool ahora. Los primeros tres meses fueron difíciles porque mi inglés era muy malo y yo tenía que ponerme en forma después de no haber jugado demasiado con el Real antes de mi traspaso. Ahora está mejorando y mi vida en Liverpool es buena. Mi familia está contenta aquí y mis hijos hablan inglés".

"Después de jugar tanto tiempo en España era un reto adaptarme a la vida en la Premiership. El estilo es muy diferente. Mucho más fuerte aquí, pero ahora prefiero la Premier a la Liga española", añadió el de Sonseca.