Morientes quiere seguir en Francia

El presidente del Mónaco dice que Morientes quiere quedarse en el club galo.

"Fernando nos ha dicho que está dispuesto a quedarse", afirmó Svara, quien negó que el Mónaco haya hecho una oferta al Madrid por el delantero, máximo goleador de la Liga de Campeones. "No hemos comenzado las negociaciones ni con él ni con el Madrid, pero no tardarán en empezar. Sé que va a ser difícil conservarle pero trabajaremos en ello", aseguró.



Las opciones de continuidad de Morientes en el Mónaco pasan "por el precio" del jugador, ya que el club del Principado estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para pagarle su elevado salario, pero no lo tendría tan fácil si el importe del traspaso es elevado. "Si un gran club se lanza a la subasta no podremos seguir y no vamos a hacer locuras", afirmó el presidente monegasco.



Un elemento importante puede ser la financiación del fichaje por parte del patrocinador del club, el fondo de inversión ruso Fedcominvest, del multimillonario Alexei Fedorychev, que ya se ha mostrado interesado en colaborar en la continuidad de Morientes.



El futuro del español también dependerá en gran medida de la continuidad del entrenador, Didier Deschamps, con el que Morientes confiesa tener "una relación de confianza total". "Hemos hablado de futuro juntos, pero nada en concreto. Si fuera necesario le seguiría por donde fuera", afirmó Morientes.



El presidente del Mónaco indicó que hay un "95 por ciento de opciones" de que Deschamps se quede y el entrenador ha afirmado que su "futuro pasa por Mónaco".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter