Morata podría continuar en la Liga BBVA

La Real Sociedad negocia el fichaje del canterano merengue

Álvaro Morata/fichajes.net Álvaro Morata/fichajes.net

Una nueva posibilidad se abre camino en el futuro de Álvaro Morata para continuar su carrera lejos del Real Madrid y esa no es otra que fichar por la Real Sociedad.

El canterano madridista cuenta con numerosas ofertas sobre la mesa, puesto que Arsenal, Juventus o Inter de Milán desean contar con sus servicios, pero según una información de última hora, también el conjunto donostiarra se sumaría a la puja.

La Real podría perder a uno de sus dos atacantes principales, Carlos Vela o Antoine Griezmann durante el mercado estival, por lo que urge cerrar cuanto antes la contratación de un goleador, señalando todas las miradas al delantero merengue.

La buena relación existente entre ambos clubes facilitaría el acuerdo, además Morata preferiría seguir su carrera en España, situación que invita al optimismo a la escuadra de San Sebastián, que espera poder anunciar su fichaje en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes