Morata desvela una oferta del Nápoles

La rechazó por respeto a la Juventus

Álvaro Morata se encuentra en un momento muy dulce y tras el partido en el que dio la victoria al Real Madrid en la Champions afirmó que este verano recibió una oferta para jugar en el Nápoles. El futbolista confiesa que no se planteó aceptarla por respeto a los aficionados de la Juventus.

Morata se ha ganado un sitio en la delantera del Real Madrid. A pesar de que este verano existían muchas dudas sobre su regreso al conjunto blanco, el delantero ha vuelto al Bernabeu y de momento está convenciendo. Morata admitió que en el pasado verano existió una oferta del Nápoles para que se convirtiera en el sustituto de Gonzalo Higuaín. El Real Madrid no aceptó esta propuesta y además el jugador reconoció que tampoco habría fichado por el club celeste de ninguna manera.

Existe una gran rivalidad entre la Juventus y el Nápoles, algo de lo que Morata es consciente, por esta razón el jugador no habría aceptado ya que todavía siente mucho respeto por los aficionados de la Juve. De momento el jugador sigue ganándose un lugar en el equipo a base de goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes