Morata se deshace en elogios con Simeone

El delantero rojiblanco realzó la figura de su entrenador ante los micrófonos de Cope

Javier Macías Jiménez | 13 Nov 2019 | 10.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada 2019/20 del Atlético de Madrid está siendo una de las más complicadas de toda la ‘era Simeone’. La escasez de producción ofensiva, el gran número de lesiones o la inusual fragilidad defensiva, son sólo algunos de los problemas que están golpeando al conjunto colchonero que pasa por un momento convulso. No obstante, la defensa del técnico argentino es considerable tanto desde dentro de la plantilla como de gran parte de la afición. El último en salir en defensa del ‘Cholo’ fue Álvaro Morata, sin lugar a dudas el mejor futbolista rojiblanco en lo que va de temporada.

“Puedo hablar de todo con Simeone, a otros entrenadores les das igual. Para otros eres un producto. Si marcas goles te dan palmaditas en la espalda y después, si estás lesionado, ni se acuerdan de ti. Simeone es el mejor entrenador que he tenido. En el Atlético soy feliz, he vuelto a disfrutar del fútbol. He llegado a tirar un móvil contra la pared pero esa etapa ya se acabó”.

A pesar de asumir un rol eminentemente suplente, las oportunidades están creciendo para Morata que no deja de aprovechar sus oportunidades. El atacante colchonero ha sumado 6 dianas en los últimos 6 encuentros, marcando en todos y cada uno de los partidos que se ha vestido de corto de inicio o desde el banco. Ante la falta de gol atlética, Morata es un bálsamo diario para su equipo y se ha formado una relación idílica que ambas partes necesitan que no acabe.