Morata confirma su fichaje por el Atlético

El jugador ha hablado con la prensa nada más llegar a Madrid

Morata en un partido con el Chelsea Morata en un partido con el Chelsea

Álvaro Morata ha hablado con la prensa nada más llegar a Madrid, confirmando su fichaje por el club colchonero. El jugador pasará este domingo el reconocimiento médico y se espera que se produzca poco después el anuncio oficial de su fichaje.

El jugador lleva más de una semana sabiendo que su destino iba a ser el Atlético de Madrid, pero las negociaciones han tardado en concretarse, y ahora es cuando el futbolista ha podido dar el paso que tanto esperaba. La llegada de Higuaín a Londres ha sido fundamental para que el acuerdo llegase a buen puerto. Finalmente, las cosas han salido como el delantero esperaba, volviendo a la que fue su casa.

"La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso. Este domingo es el reconocimiento, toco madera para que todo vaya bien", comentó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes