Montoya más cerca del Valencia

El lateral azulgrana no cuenta para Luis Enrique y el club de Mestalla acelera para hacerse con sus servicios

Héctor Andreu | 27 Jul 2016 | 13.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF sigue empeñado en hacerse con los servicios de Martín Montoya, actual jugador del FC Barcelona que no entra en los planes de Luis Enrique. El defensa está centrado en recuperarse cuanto antes de sus molestias para poder encontrar un buen destino, al jugador le gusta que un gran club como el valenciano se interese en él.

Según informa el diario AS, Montoya está al día del interés del Valencia en contratarlo, está negociando con el club de Mestalla, al que le falta esa pieza en el puzle y a Pako Ayestarán le convence la potencia y las cualidades del canterano del Barça que el año pasado jugó en el Inter y en el Real Betis. En el Inter de Milán pasó sin pena ni gloria los seis meses que estuvo puesto que no era del agrado de Roberto Mancini y en el pasado mercado de invierno viajó rumbo al Betis donde si que fue importante para que el equipo consiguiese la permanencia.

Pako Ayestarán tomó buenas notas de él mientras era jugador verdiblanco y parece que estaría convenciendo al club para que fichen al lateral puesto que tras la salida de Rubén Barragán les hace falta un carrilero diestro y Montoya sería el jugador idóneo para el técnico vasco.