El monto que le pide el Ajax al Madrid por van de Beek

Los holandeses no quieren facilitar la marcha de su volante al Santiago Bernabéu

El Ajax pide de 50 a 60 millones al Real Madrid por van de Beek / 90 minutos El Ajax pide de 50 a 60 millones al Real Madrid por van de Beek / 90 minutos

El Ajax también quiere sacar provecho del temporadón que tuvo Donny van de Beek, así que el conjunto holandés ha pedido entre 50 y 60 millones de euros al Real Madrid por el polivalente centrocampista.

The Telegraaf reveló la elevada cifra que el cuadro “ajacied” ha pedido por un volante que brilló en la Eredivise y saltó a la fama por sus magníficas eliminatorias de octavos y cuartos de Champions, donde sus goles fueron claves para dejar en el camino al propio Real Madrid y a la Juventus, respectivamente. Van de Beek concluyó la temporada con 17 goles y 13 asistencias.

Por su parte, el Real Madrid ve en van de Beek a una interesante y más económica opción de mercado que Paul Pogba, la gran obsesión del estratega merengue Zinedine Zidane, y que pareciera estar más cerca de cambiar el Manchester United por la Juve, su antiguo equipo.

De todas formas, la venta de Frenkie De Jong al Barcelona y la casi segura de Matthijs De Ligt a la misma Juventus ha hecho pensar a la directiva del Ajax sobre frenar otra enorme salida, de ahí a que haya aumentado el precio de van de Beek.

Igualmente, el Real Madrid podría aprovechar la próxima venta del croata Mateo Kovacic a fin de intentar fichar de inmediato a Donny van de Beek.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes