Monterrey se cansa de Matías Kraneviter

Dos partidos le han bastado al argentino para que lo quieran lejos de México

Juanlu Rodríguez | 22 Feb 2020 | 22.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Infobae
Infobae

El debut del mediocampista Matías Kranevitter con los Rayados de Monterrey hace semana y media no pudo ser más inoportuno. El participó en los cuartos de final de la Copa MX con el desafortunado desenlace de estar dentro del terreno de juego solamente 32 minutos, debido a que salió lesionado de la pierna izquierda. El atacante de Santos, Eduardo Aguirre, cayó encima del futbolista regiomontano provocando que fuera sustituido.

Por si fuera poco, en su segundo choque tras recuperarse de la dolencia de su debut, Kranevitter sería expulsado con roja directa. En el minuto 63 ante Santos Laguna, el flamante refuerzo de los Rayados de Monterrey se autoexpulsó tras perder la cabeza y propinar una tremenda patada dejando a su equipo en desventaja. Este era el segundo encuentro de Matías con la elástica de la “Pandilla” y como no pudo ser de otra forma, los aficionados de Monterrey bombardearon al argentino en redes sociales tras perjudicarlos en sus aspiraciones de pasar a la Semifinal de la Copa MX.

En definitiva, pese a ser uno de los ‘bombazos’ del conjuntos mexicano en el pasado mercado invernal, ahora está siendo un suplicio en apenas unas semanas. Matías fue uno de los refuerzos de los Rayados para el Clausura 2020 y apenas estaba sumando sus primeros minutos como jugador de ‘La Pandilla’. A partir de ahora, el jugador tendrá que dar el doble para ganarse su redención ante su propia afición y demostrar que su fichaje ha merecido la pena.