Montella hace saltar las alarmas en el Sevilla

El técnico del cuadro andaluz deja entrever su salida del club

Héctor Andreu | 19 Mar 2018 | 12.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Vincenzo Montella ha hecho saltar las alarmas del Sevilla FC de nuevo ya que podría ocurrir exactamente lo mismo que pasó con Jorge Sampaoli el pasado verano, quien dejó el banquillo del Sánchez-Pizjuán para entrenar a la selección argentina. Lo mismo ocurriría con Montella, quien ha afirmado que estaría dispuesto a entrenar a la 'azzurra' si le llega una propuesta.

El entrenador hispalense concedió una entrevista a 'RAI' en la que avisó de sus intenciones al cuadro andaluz, "Me siento bien en el Sevilla y tengo otro año de contrato. ¿Ir a la Juventus? No, tienen un gran entrenador y hay Allegri para rato porque está haciendo un gran trabajo. ¿Entrenar a Italia? Para cualquier entrenador es un sueño entrenar a su Selección, no sé qué pasaría si me lo ofrecieran".

Dentro del contrato del italiano con el Sevilla, todavía se contempla una temporada más que podría ser rota por cualquiera de las partes mediante el abono de unas cláusulas que varían según en la fecha que se paguen. Con Sampaoli pasó lo mismo, y esta cantidad la pagó la selección de Argentina.