Montella no da por perdido a Deulofeu

El extremo catalán debe volver al Everton tras su cesión en San Siro

Vicenzo Montella. Foto: Footballwhispers.com Vicenzo Montella. Foto: Footballwhispers.com

Vincenzo Montella está apretando a la directiva del AC Milán para lograr el fichaje de Gerard Deulofeu para la próxima temporada ya que el tiempo que ha estado a préstamo en San Siro ha demostrado con creces tener nivel para ser la nueva estrella rossonera. El extremo catalán se despidió de la afición lombarda en su último partido pero desde el club italiano no descartan su vuelta durante el mercado de verano.

Así lo asegura 'TuttoSport', que recuerda las palabras del italiano sobre el extremo. "Deulofeu tuvo un impacto importante, tuvo 6 meses importantes en el Milan. Ahora se despidió, pero quién sabe si puede volver". El técnico ha sabido sacar lo mejor del extremo, que ahora duda sobre su futuro. Deulofeu no quiere aburrirse en el banquillo, de ahí que no tenga claro que la mejor opción sea volver al Barça o quedarse en el Everton, donde Ronald Koeman no lo quiere.

El futbolista del Everton tendrá que decidir que hace en las próximas semanas ya que si él lo autoriza, podría ser repescado por el Barça por tan sólo 12 millones de euros, algo que estaría también en las manos del nuevo técnico azulgrana Ernesto Valverde. Por su parte, Vincenzo Montella se mantiene a la espera para tratar de hacerse con los servicios del extremo catalán ya que considera que sería una magnifica incorporación para su plantilla de la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes