Mondragón se recupera del 'susto'

El jugador se encuentra fuera de peligro y haciendo vida normal

Mondragón Mondragón

Faryd Mondragón, quien fuera portero del Real Zaragoza y de la selección colombiana de fútbol, fue ingresado hace pocos días en la clínica Valle de Lili a donde se le trasladó después de sufrir un grave problema que casi termina con su vida. Inicialmente se apuntaba a un intento de suicidio ya que su situación personal no parece atravesar por el mejor momento pero ha sido el propio jugador el que se ha encargado de desmentir estas informaciones tras dar a conocer que realmente lo que le causó el problema por el que tuvo que ser ingresado fue una "descompensación metabólica".

El colombiano ha utilizado sus redes sociales, en primer lugar par informar de lo sucedido y de paso desmentir aquellas informaciones que apuntaban a un intento de suicidio, y también para ilustrar que está bien rodeado de su familia. Además, ha aprovechado para mandar agradecimientos a todas las personas que de una u otra manera se han mostrado interesados y preocupados por su estado de salud.

También ha sido a través de las redes sociales donde hemos podido ver a un Faryd Mondragón que ya está haciendo vida normal y que no está convaleciente ni afectado por la descompensación metabólica por la que tuvo que ser ingresado recientemente.

Llevando a mis "cracks" al entrenamiento hoy vestidos del Barca!!!!! #LyP #LosAmo

Una foto publicada por Faryd Mondragon (@farydmondragon) el

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes