Monchi negocia la salida de Amadou del Sevilla

El centrocampista francés no ha ofrecido un buen nivel en el cuadro hispalense

Monchi negocia la salida de Amadou del Sevilla / Sevillafc.es Monchi negocia la salida de Amadou del Sevilla / Sevillafc.es

Uno de los futbolistas que no tiene sitio en el nuevo proyecto del Sevilla FC es Ibrahim Amadou, que después de una primera temporada decepcionante tendrá que buscar minutos fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán puesto que no entra en los planes de Julen Lopetegui. El centrocampista francés de ascendencia camerunesa no ha ofrecido un buen rendimiento en su etapa como jugador hispalense por lo que la dirección deportiva y ahora el técnico vasco también lo considera un jugador prescindible.

Según apunta Radio Montecarlo, el galo sigue teniendo un buen cartel en la Ligue 1 y el Saint-Étienne ha llamado a su puerta para repatriarlo a su país natal. El club blanquirrojo no está dispuesto a facilitar la salida, puesto que se quiere recuperar algo de inversión realizada hace un año, que se fue hasta los catorce millones de euros. El Saint-Étienne no está dispuesto a llegar a esas cantidades, ya que ve mejor una cesión antes de acometer una posible compra. A las oficinas del conjunto hispalense no ha llegado ninguna propuesta de traspaso hasta ahora por el ex del Lille, al que le gustaría sacarse la espina en Nervión, pero que sabe que tendrá que hacerlo fuera.

Monchi está trabajando para tratar de aligerar su plantilla de cara a la próxima temporada pero lo cierto es que está teniendo problemas para sacar a varios jugadores ya que espera recuperar el precio que se pagaron por ellos temporadas atrás para que el club andaluz no pierda poder económico y también pueda usar este dinero para reforzar su plantilla de cara al próximo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter