Monchi habla del posible fichaje de Alisson por el Madrid

El director deportivo del AS Roma quiso hablar sobre la posible marcha del portero

Miguel Rubio | 1 Feb 2018 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días, son varios los medios de comunicación que han colocado al portero del AS Roma, Alisson, en la órbita del Real Madrid. Es más, hasta tal punto han llegado dichas informaciones que el director deportivo del cuadro italiano, el gaditano Monchi, ha confirmado que el jugador no recibió ofertas en enero y que no se plantea su marcha.

"¿Alisson? No hubo ninguna oferta por él. Dadme una semana libre antes de comenzar a hablar sobre el próximo mercado de fichajes. Creo que empezar a hablar hoy sobre quién se irá no ayuda al equipo. Dejemos de hablar sobre el mercado, limitándonos a jugar, a los resultados, a las tácticas y a la técnica. Será mejor para todos”, confirmó.

Clubes como el Liverpool FC, además del Real Madrid, habrían colocado al guardameta en su lista de futuribles de cara a la próxima temporada. Un listado que bien dependerá de varios factores, ya que el AS Roma sabe a la perfección que su portero puede ser una de las grandes figuras del próximo Mundial de Rusia, lo que elevaría su precio de mercado.