Monchi se fija en Emre Demir

El club hispalense se está fijando en varias promesas y este joven turco tiene muy buena pinta

Monchi se fija en Emre Demir / Aksam.com Monchi se fija en Emre Demir / Aksam.com

El Sevilla está atento a varios jóvenes futbolistas que comienzan a despuntar esta temporada, este es el caso de Emre Demir, actual jugador del Kayserispor de la Súper Liga de Turquía. El futbolista tan sólo tiene 15 años pero ya está apuntando maneras en los poquísimos partidos oficiales que ha jugado hasta la fecha, Monchi no le quita ojo ya que es consciente de que puede tener un futuro muy prometedor.

El conjunto turco anda en la última posición de la tabla de clasificacions, necesita dinero y serán varios los jugadores que salgan en el mes de enero, entre ellos algunas de sus principales piezas, lo que les permitiría cuadrar las cuentas sería el caso de su prometedor futbolista que hace unos días se convertía en el jugador más joven de la historia en anotar un gol, un tanto de bella factura ante el Genclerbirligi. Pese a que todavía es muy joven, existen muy buenos informes sobre su rendimiento que indicarían que es buen momento para hacerse con sus servicios y agregarlo al filial hispalense para que fuese formándose, aprendiendo castellano y adaptándose a las exigencias de una liga con mayor competencia que la turca.

De momento, el club hispalense en el que realmente se ha interesado es en el guardameta del Kayserispor, el rumano Silviu Lung de 30 años, que podría ser el elegido para reforzar la portería, una posición que está trayendo de cabeza este año a Julen Lopetegui. El cuadro andaluz aprovecharía las negociaciones por el guardameta rumano para acercarse al prometedor Emre Demir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes