Monchi apunta a la nueva promesa brasileña

Desde el país sudamericano apuntan que se podría tratar del nuevo ‘Kaká’

Monchi apunta a la nueva promesa brasileña "Foto: ABC" Monchi apunta a la nueva promesa brasileña "Foto: ABC"

La dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club, comandada por Monchi, sigue aprovechando este parón generado por la crisis del Coronavirus para gestionar su plantel futuro. Con muchos nombres que podrían reforzar al primer equipo de cara a la próxima temporada, también es un momento ideal para conseguir perlas futuras, jugadores cargados de talento que puedan dominar el panorama futbolístico en un devenir no muy lejano. Así las cosas, el club andaluz ha lanzado sus redes sobre el nuevo Kaká, la perla del Sao Paulo de 21 años llamada Igor Gomes.

Sin lugar a dudas, este nuevo objetivo de Monchi cuenta con una larga y dilatada competencia. El Ajax también anda detrás del joven brasileño, tras hacerse con los servicios de Antony como recambio de Hakim Ziyech. Del mismo modo, el Fútbol Club Barcelona se plantea conseguir al próximo Kaká en su apuesta por el rejuvenecimiento de la plantilla y en su competencia constante con el Real Madrid por monopolizar a los jóvenes talentos.

Su propio representante lo ha confirmado así a ESPN, dando nombres de todos estos equipos que andan tras Igor Gomes. El brasileño ha sido una de las figuras más resaltables del pasado Sudamericano sub-20 y destaca por su calidad y su facilidad para ver puerta pese a ser un mediocentro, eso sí, con clara vocación ofensiva.

Su estilo de juego y su media melena convierten en inevitable la comparación con Kaká, aunque para ver su nivel aún queda mucho. Veremos si es finalmente el Sevilla el club que consigue adelantarse al resto para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más interesantes del futuro del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes