Monchi amenaza con llevarse un canterano estrella del Madrid

El cuadro italiano espera dar el salto definitivo para conquistar la Serie A

Monchi / asroma.com Monchi / asroma.com

La Roma. de la mano de Monchi, sigue rastreando el mercado en busca de los mejores refuerzos posibles para intentar el asalto a la Serie A, una competición que ha estado dominada en los últimos años por la Juventus de Turín, y para ello director deportivo del conjunto italiano ha puesto sus ojos en un canterano del Real Madrid.

El elegido no es otro que Lucas Vázquez, que sería el plan alternativo si finalmente Riyad Mahrez no llega a fichar por el conjunto giallorosso, con el que se encuentra actualmente negociando los términos del traspaso junto al Leicester después de anunciar su intención de abandonar el equipo inglés.

Lucas también tiene una oferta procedente del Newcastle de Rafa Benítez aunque por el momento la intención del jugador es la de seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid pese a que la aparición de Asensio y la falta de meritocracia con Bale le restan varios minutos de juego en el esquema de Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter