El Mónaco, la única opción de Ben Yedder

El cuadro del principado ha lanzado una oferta al Sevilla FC

El Sevilla FC estudia la oferta del AS Mónaco por Ben Yedder / Estadio Deportivo El Sevilla FC estudia la oferta del AS Mónaco por Ben Yedder / Estadio Deportivo

Las puertas que tenía abiertas Wissan Ben Yedder para abandonar el Sevilla FC se le han cerrado casi en su totalidad, a excepción de una: la del AS Mónaco.

Estadio Deportivo reportó que el conjunto monegasco ha ofrecido a los nervionenses 20 millones de euros más el extremo portugués Rony Lopes, lo que el director deportivo sevillista, Monchi, medita seriamente dado lo complicado que tiene el fichaje del holandés Bergwijn, del PSV, la primera opción para reforzar las bandas.

Pese a marcar 30 goles en 54 partidos durante la 2018-2019, Ben Yedder ha pedido al Sevilla FC que le deje salir este verano; sin embargo, no ha llevado a las oficinas del Sánchez Pizjuán una oferta de 40 kilos, lo que marca su cláusula de rescisión y cifra que busca la plana mayor hispalense para venderle.

De hecho, la escuadra sevillista ha fichado al holandés Luuk De Jong y al israelí Munas Dabour, ambos para el puesto de centrodelantero, asumiendo que Ben Yedder se marchará traspasado en algún momento antes de inicio de la temporada.

El goleador franco-tunecino sería una incorporación de nivel para un Mónaco que fue goleado la noche del viernes por el Lyon, en su estreno en la nueva campaña de la Ligue 1.

Se están acabando las opciones para que Wissan Ben Yedder abandone el Sevilla FC, así que quedará de parte de Monchi aceptar la oferta del AS Mónaco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes