El Mónaco se reúne con Mbappé para tratar su futuro

El futuro del jugador podría definirse en las próximas semanas

Miguel Rubio | 15 Jun 2017 | 15.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid puede dar un paso definitivo para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé esta misma semana. Las operaciones para la marcha de Álvaro Morata al Manchester United parecen estar bien encarriladas, aunque las últimas informaciones aseguran que los blancos no dejarían salir al punta español sin tener cerrado antes a su recambio. Ese sería Mbappé, quien se reunirá este jueves con su actual club, el AS Mónaco.

Según informa L'Equipe, el AS Mónaco informará a Mbappé y a su entorno de las ofertas que hay encima de la mesa. Asimismo, les harán llegar una nueva renovación de primer nivel que le convertiría en la referencia del club del 'Principado' durante una temporada, ya que su continuidad más allá del verano de 2018 si que parece tarea imposible.

El presidente del Mónaco sigue mostrándose intratable. Quiere 120 millones de euros por el delantero francés de 18 años. El Real Madrid no quiere pasar de los 110, aunque en Francia son varios los medios que confirman que todo dependerá de la decisión de Mbappé. Si el francés opta por salir, el Real Madrid pondría los 120 millones para poner punto y final a esta negociación, cerrando así uno de los fichajes del Real Madrid más importantes de todos los tiempos.