La Liga
El Sevilla ya sabe que Carlos Bacca saldrá de su equipo al terminar la presente temporada ya que el futbolista interesa a varios equipos y algunos están dispuestos a presentar una buena oferta para hacerse con los servicios del jugador colombiano, como es el caso del AS Mónaco. El conjunto monegasco está interesado en hacerse con los servicios del futbolista porque Radamel Falcao va a salir del equipo y necesitan buscar a un jugador que pueda ocupar su posición, siendo el delantero del Sevilla el mejor posicionado para llegar al equipo porque su precio se adapta a la cantidad que el Mónaco está dispuesto a gastar.
De esta manera, el Sevilla ya sabe que el próximo verano Carlos Bacca saldrá de su equipo y todo apunta a que será el Mónaco el club que termine por hacerse con sus servicios. El equipo del Principado de Mónaco quiere configurar una plantilla competitiva de cara al próximo curso y saben que la llegada de un buen atacante es básica.
Es por este motivo por el que el Sevilla y el Mónaco podrían empezar a conversar para tratar de llegar a un acuerdo lo antes posible y que así el futbolista fuera presentado una vez termine la temporada y puedan dar salida a Radamel Falcao cuanto antes.
