Hace pocos días se supo que el Manchester United había tomado la decisión de no ejecutar la opción de compra de Radamel Falcao, jugador colombiano que pertenece al AS Mónaco y que llegó cedido al conjunto de Old Trafford el pasado verano. Esto ha hecho que los dirigentes del conjunto monegasco hayan empezado a moverse para intentar encontrar un equipo que esté interesado en el jugador colombiano ya que el equipo propietario de sus derechos no quiere seguir contando con él y esperan poder hacer caja con su traspaso y la opción de venderlo al Manchester United se ha desvanecido.
De esta manera, los responsables deportivos del AS Mónaco, junto con los dirigentes, han empezado a tantear el mercado para buscar un equipo que tenga la capacidad económica suficiente como para hacerse con los servicios del jugador colombiano, que podría tener un precio de traspaso de 55 millones de euros, cantidad que el Manchester United tenía que pagar para concretar su traspaso.
Así pues, los planes del Mónaco se han desmontado al saber que la condición física del jugador no es la que esperaban en Old Trafford y que por ese motivo no piensan ejecutar la opción de compra del futbolista.