El Mónaco anuncia el fichaje de Wissam Ben Yedder

El jugador francés abandona la Liga tres años después de su llegada

El Mónaco anuncia el fichaje de Wissam Ben Yedder El Mónaco anuncia el fichaje de Wissam Ben Yedder

El delantero francés Wissam Ben Yedder es nuevo jugador del Mónaco después de que el conjunto de la Ligue 1 haya pagado los 40 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del Sevilla, que logra ingresar el máximo posible por el máximo goleador que ha tenido desde que el jugador galo llegase procedente del Toulouse hace ya tres temporadas.

Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, realizó unas declaraciones en la página web del club monegasco en las que mostró su satisfacción por hacerse con uno de los mejores delanteros del fútbol europeo en los últimos años. "Nos complace anunciar la llegada de Ben Yedder. Wissam es un jugador de gran talento, un delantero completo que demostró su calidad en Toulouse y Sevilla, pero también en competiciones internacionales. También es un jugador con una mentalidad ejemplar. Su llegada se produce en un momento importante para el Mónaco. Demuestra nuestro deseo de construir un equipo ambicioso para lograr los objetivos del club.", sentenció, antes de dejar paso a un Ben Yedder que también dio sus impresiones sobre su llegada al Principado.

"Estoy muy feliz de fichar por el AS Monaco. Sentí un fuerte deseo por parte del club para que viniera. Elegí el Mónaco porque creo en este proyecto y estoy decidido a hacer todo lo posible para alcanzar nuestras ambiciones comunes. Vengo con la intención de demostrar, como siempre, mis cualidades y con el deseo de alcanzar un nuevo nivel. Quiero agradecerle al Mónaco la confianza que me da. No puedo esperar para dar comienzo a nuestra nueva historia.", explicó Ben Yedder.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes