Momento de renovaciones en el Málaga

El club malagueño está inmerso en la negociaciones de dos jugadores

Camacho Camacho

El Málaga CF está terminando de perfilar dos negociaciones que en un principio de antojaban complicadas. La situación económica del club andaluz permite cierto margen de maniobra, aunque esté también limitado. Por este motivo, la directiva del Málaga CF lleva varias semanas negociando las renovaciones de Camacho y Juanpi. Ambos son jugadores fundamentales en los esquemas del Málaga, y sus renovaciones ocupan un plano importante en la planificación de la plantilla a corto y medio plazo.

La primera de ambas es la más complicada. No hay verano en el que no se reciban ofertas por el futbolista. El centrocampista ha dejado caer en más de una ocasión su adiós del Málaga, pero siempre acaba quedándose en la plantilla. El West Bromwich Albion ofertó el pasado verano 15 millones de euros por el jugador, pero la operación no acabó llegando a buen puerto. El jugador no guarda rencor al Málaga e inclusive se habló de su renovación hace dos meses, tal y como afirma Marca. Sin embargo, Camacho no ha dado un paso al frente y cree que no hay prisa al terminar su contrato actual en 2019.

En cambio, la renovación de Juanpi es una de las gratas noticias de la campaña. El venezolano ha sido el gran descubrimiento del Málaga en la temporada pasada y ahora se ha convertido en uno de los principales referentes del club. El propio jugador aseguró en la Cadena Ser que su renovación estaba prácticamente "atada", un hecho que a buen seguro pondrá muy contentos a los aficionados malacitanos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes